jueves, 29 de marzo de 2012

FRIED NOODLES WITH SOYA


¡Holaaa!

En la entradita de hoy os voy a hablar de tres cosas :D

La primera es que... ¡me he cortado el flequillo! Yo he llevado flequillo desde 1º de bachillerato (hace ya 4 años), recto o a un lado, pero tenía. Alguna vez he intentado quitármelo, pero no aguantaba. Esta vez casi consigo quitármelo por completo. Me quedaban como 3 cm, pero quería flequillo YA. Ultimamente veo tanta asiática mona con flequillo que no me he podido resistir. Me lo he cortado pequeñito. Y me lo he hecho yo xD. En las peluquerías nunca lo hacen como quiero así que... x)
¡Os dejo alguna foto!








Lo segundo es que voy a enseñaros lo que he comido hoy :D y por si os entra a curiosidad o no sabéis como se hace, os lo voy a explicar :3

Como el título dice, son fideos fritos con soja y se hacen de la siguiente manera.

Ingredientes:
Estos son los que yo utilizo, pero podéis utilizar los que queráis. 

- Fideos de arroz.
- Cebolla.
- Zanahoria. En este caso he utilizado surimis porque no me quedaba zanahoria.
- Pollo.
- Salsa de soja.




Preparación:

1º Ponemos a hervir los fideos en agua. Lo que yo utilizo en este caso tienen que estar de 6 a 8 minutos.
2º Troceamos la cebolla, el pollo y la zanahoria (yo el surimi xD) en tiras.
3º En una sartén (o directamente en una olla) con aceite echamos la cebolla y la zanahoria hasta que se doren y luego el pollo.
4º Cuando esté todo hecho, se echan los fideos ya cocidos en la misma olla de la mezcla anterior (o en una nueva si no la utilizasteis) y se fríen con un poco de aceite durante 2 ó 3 minutos.
5º Por último, se echa la cantidad de soja deseada en la olla y lo vais removiendo con el fuego ya bajo durante un par de minutos.




Esta es una receta que me enseñaron a hacer hace mucho, pero ya digo que no hay que seguirla al pie de la letra. De hecho, yo no me acuerdo de como era exactamente, por eso lo hago según me parece. La podéis hace como queráis n.n

Y este es el resultado de mi comidade hoy :3








Itadakimasu!




Mientras comía, me he puesto a ver el capítulo 14 de un dorama al que me he enganchado desde el primer momento.La tercera cosa era enseñaros ''You're beautiful''. 
Es un dorama coreano del que me he enamorado *_* ¿Por qué son tan monosos todos? ains, quien pudiera... xD. Si no lo conocíais y os gustan los doramas amorosos, lo tenéis que ver OBLIGADO jaja. Os dejo un copy & paste del argumento quitando alguna cosa para no spoilear, y si os interesa, os dejo la página de dónde me lo he descargado.






Argumento:


Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre




Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.


Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.




Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL.





You're beautiful





Espero que os haya gustado mi entrada de hoy y a ver que opináis ^^.

¡Hasta la próxima!

Sayo~!

miércoles, 21 de marzo de 2012

ONE DAY

Hago una entradita breve porque no hay mucho que contar de mi semana, así que solo subo alguna cosita.

Mi madre hoy me ha traído un regalito por que la apetecía y mirad que es. Me encanta *_*
Es un estuche de Kimmidoll. Me lo ha comprado para mis pinturas y maquillaje, pero me resulta demasiado grande para el bolso, así que lo utilizaré cuando duerma fuera de casa y me las tenga que llevar :3






Este finde me fui con mi friend Cris a hacer fotos. Tenía que hacer unas fotos para mi asignatura de fotografía así que ella hizo de modelo. De paso me llevé mi cámara digital (las otras eran con la analógica) e hicimos muchas fotos haciendo el tonto jaja. Dejo alguna.











¿A que le queda genial el make-up?




Esta entradita se acaba aquí n.n. Aprovecho para decirle a Cris nee-chan que la quiero mucho y que mil gracias por acompañarme siempre y ayudarme. Que siempre tienes que aguantar ser mi modelo y ayudante jaja <3.

Sayo~!



viernes, 9 de marzo de 2012

BUMBA

Helloo!

Hago esta entrada para presentaros a mi gato. Tenía pendiente hacerlo, y como hoy le he hecho unas fotos en las que no podía salir más guapo, pues aprovecho el momento ^^.

Os presento a mini-Bumba :D Su raza es el Bosque de Noruega. Aquí aun estaba en el criadero. Mi madre me lo regaló por Navidad, pero como solo tenía 2 meses, y hasta los 3 no podíamos llevárnoslo, le hicimos una visita allí.

Era una mini-bola de pelo.





Y estos son sus papás. El criadero era una casa normal acondicionada para los gatos. Imaginaros un salón no muy grande con un montón de gatos y gatitos corriendo y jugando por todos lados a cada cual más bonito. Casi muero del amor <3



La mamá.


 El papá.



Con el tiempo la pelotita de pelo se iba haciendo más grande...




Iba cogiendo sus costumbres...






¡Que te cuelas!





Y se hacía más grande...










Y más...




Más grande...




La última vez que le pesamos en el veterinario (cosa de hace 1 año o más), pesaba 5 kg y pico. Ahora está más grande. La gente flipa cuando le ve. Tengo un león en casa. Es mi pequeño león :3
Ahora tiene 4 añitos y en noviembre hace 5.





Aquí están las fotos que le he hecho hoy :D
Mi minino y yo, haciendo el ganso para variar.



















Por último dejo una foto del make-up que me he hecho hoy. Es la primera vez que me sale algo así y a la primera. Me busssta :D









Ahora mi gato esta bastante sopa en mi cama. Es tan adorable <3
Por cierto, he de decir, que si, si, todo ese pelo que tiene, lo suelta. Tengo toda la ropa llena de pelos. Encima, como son blancos, se ven un montón. No puedo salir de casa sin quitárselos a lo que me voy a poner. Y ya no os cuento la ropa negra... Madre mía xD. Me he pasado dos día quitándole pelos a toda mi ropa negra para organizarla. Puf. Pero a pesar de eso, y sus prontos nerviosos, de esos que vas por el pasillo y se lanza en plancha desde la mesa del salón para lanzarse a tu pierna, su obsesión por comerse todo lo que tenga adhesivo o papel tipo foto, y otras muchas cosas, le quiero más que a nada.
Es un amor.

Hasta la próxima entrada :)

Bye!