miércoles, 16 de abril de 2014

LALALALALA

Vengaaaa que bato mi record de ausencia en el blog! xD vale, en serio, matadme.

Ahora estoy de retiro espiritual en el campo y estoy muy espiritosa... estooooo, no. Que me aburro ¿vale? Y he dicho, ¿por qué no? vamos a marear un poco.

La verdad es que no se que comentar. Llevo unos meses un poco apagada con todo. Tengo mil cosas de la uni sin hacer, casi no voy, casi no salgo... Estoy en modo off total así que si eso no me apetece, imaginaos escribir.

Pero bueno. A ver si esta semana se me ocurren cosas que contaros. He venido a Cedena para alejarme de la civilización y volver al campo (mi planeta natal). Que ya lo necesitaba, llevaba desde navidad sin venir.

Voy a aprovechar para hacer todos los trabajos que no he hecho en estos meses. Voy a ir a hacer fotos, hacer resúmenes de textos filisóficos que no entiende ni Peter, voy a pintar rayadas mentales que me ha pedido el profesor y sobretodo voy a desaturarme. A ver si vuelvo a la vida un poco para este mes y medio de carrera (que no de curso eh? que voy a ser lisensiada) y acabo bien. Después de todo el curso arrastrando todo no creo, pero bueno.

Y aaaaaa parte. Tengo que currar. Me ha salido otro trabajo jujuju. Lo publiqué en facebook pero quién no siga mi página no lo sabrá. Una empresa china me ha contratado para pintar las 78 cartas del tarot en versión manga :D

Gracias a ello voy a poder hacer un curso chachiguachipistachi de ilustración digital intensivo de verano. Que cada persona curra con una cintiq. A CADA UNO. UNA CINTIQ. Tengo unas ganas que me dan los sietes males de pensarlo. Pero OK. Estamos en el presente. A darlo todo en estos dos meses que quedan y a remontar.

Ale, ya dejo de daros la chapa. Esta semana intentaré escribir algo más interesante.

Besuss~