viernes, 9 de marzo de 2012

BUMBA

Helloo!

Hago esta entrada para presentaros a mi gato. Tenía pendiente hacerlo, y como hoy le he hecho unas fotos en las que no podía salir más guapo, pues aprovecho el momento ^^.

Os presento a mini-Bumba :D Su raza es el Bosque de Noruega. Aquí aun estaba en el criadero. Mi madre me lo regaló por Navidad, pero como solo tenía 2 meses, y hasta los 3 no podíamos llevárnoslo, le hicimos una visita allí.

Era una mini-bola de pelo.





Y estos son sus papás. El criadero era una casa normal acondicionada para los gatos. Imaginaros un salón no muy grande con un montón de gatos y gatitos corriendo y jugando por todos lados a cada cual más bonito. Casi muero del amor <3



La mamá.


 El papá.



Con el tiempo la pelotita de pelo se iba haciendo más grande...




Iba cogiendo sus costumbres...






¡Que te cuelas!





Y se hacía más grande...










Y más...




Más grande...




La última vez que le pesamos en el veterinario (cosa de hace 1 año o más), pesaba 5 kg y pico. Ahora está más grande. La gente flipa cuando le ve. Tengo un león en casa. Es mi pequeño león :3
Ahora tiene 4 añitos y en noviembre hace 5.





Aquí están las fotos que le he hecho hoy :D
Mi minino y yo, haciendo el ganso para variar.



















Por último dejo una foto del make-up que me he hecho hoy. Es la primera vez que me sale algo así y a la primera. Me busssta :D









Ahora mi gato esta bastante sopa en mi cama. Es tan adorable <3
Por cierto, he de decir, que si, si, todo ese pelo que tiene, lo suelta. Tengo toda la ropa llena de pelos. Encima, como son blancos, se ven un montón. No puedo salir de casa sin quitárselos a lo que me voy a poner. Y ya no os cuento la ropa negra... Madre mía xD. Me he pasado dos día quitándole pelos a toda mi ropa negra para organizarla. Puf. Pero a pesar de eso, y sus prontos nerviosos, de esos que vas por el pasillo y se lanza en plancha desde la mesa del salón para lanzarse a tu pierna, su obsesión por comerse todo lo que tenga adhesivo o papel tipo foto, y otras muchas cosas, le quiero más que a nada.
Es un amor.

Hasta la próxima entrada :)

Bye!











3 comentarios:

  1. *-* que amor de gato por dios!
    mira que carilla!
    yo tengo 7 gatos en casa,todos persas menos una! jajaja me encanta!
    Te queda muy bien el makeup,preciosa!
    Besacos

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooh que monada de gato!! *O* los gatos me encantan, pero les tengo una alergia que me muero xDUUUU De pequeña tuve uno, antes de desarrollar la alergia T_T
    El tuyo es grandisimo! O_O sique es un león sí!! en otros 2 ó 3 años le podéis usar a lo guardían de la casa! xDDDDDDD
    Ea, yo tengo un conejito que está grnadecico también, pero no creo que crezca más porque el papi era pequeñito
    Está muy chulo tu makeup! A mi la verdad esque a mi misma maquillarme no se me da nada bien,s in embargo a otros he comprobado que lo hago genial XDU vaya mierda de don...
    jjajajaja saluditoos :3

    ResponderEliminar
  3. ais madre mia.. aun me acuerdo el dia que fui contigo a recogerle y vi todos esos gatitos preciosos corriendo por toda la casa.. y que lagrimas me eche =P pero eeese gatiito chiquitin que cogi en brazos en su momento.. ahora es un pedaaaazo de leon peluudo y preciosamente asustadizo que encanta a cualquiera! =D jejejeje mas gracioso el cualdo sale corriendo sin mas derrapando por el pasillo xDD
    Solo te digo.. que espero que no crezca mucho mas o si no vas a tener que echar a tu dragon de la cama xDDD

    :)
    7

    ResponderEliminar