jueves, 26 de julio de 2012

DOÑANA

Esta entrada la voy a dedicar a enseñaros la excursión a Doñana.

Doñana es un parque natural enorme en el que encontramos al menos, 4 tipos diferentes de ecosistemas. Los que yo vi fueron la playa, las dunas, el bosque y la marisma.

Nos montamos en el coche enorme y fuimos por la playa.
La verdad es que ir en coche al borde del mar es super bonito. En la primera foto pasamos entre muchísimas gaviotas que empezaron a volar a nuestro alrededor.







Después nos adentramos a la zona de las dunas. Imaginaros un desierto lleno de dunas y de arena de playa, del que de repente aparecían mini bosques entre varias dunas. En estas fotos nos paramos encima de una e hicimos una parada de 15 minutos para explorar. Caminar descalzo por esa arena con ese paisaje era impresionante.








Los coches eran enormes y molaban mucho.

Por aquí ya empezó a cambiar el paisaje y entramos a la zona de bosque. Y como veis, nos encontramos con muchos ciervos. Estaban por todas partes.








Después llegamos a la marisma. Esto en otra época del año es un lago inmenso, pero ahora es lo que veis. Además, en la línea imaginaria que separa el bosque con la marisma, hay muchos animales juntos comiendo, como gamos, caballos salvajes, jabalíes... y sus crías correspondientes. Era genial, era como la típica imagen de dibujos de la charca en la selva y todos los animales diferentes bebiendo alrededor, pero en versión animales del bosque xD.






Luego llegamos a un área de descanso donde podías ir al baño y mirar unas casitas quehabía ahi, además de tener una increíble vista al río.






Por último y de vuelta al hotel, disfrutamos de 28 kilómetros de playa virgen, solo con el mar, las gaviotas y la puesta de sol. Increible el no ver a nadie en una playa durante kilómetros y kilómetros. Era una vista preciosa, aunque casi me vuelo por el aire que entraba por la ventana xD.










Y bueno esto es lo que hicimos y vimos en Doñana n.n
Es precioso, así que si tenéis oportunidad de ir, hacedlo.



Por último os dejo con fotos de algunos outfits (o parte de ellos) que llevé esa semana y de fotos sueltas que hice con el móvil.



























Y eso es todo por hoy.

Un beso~!







6 comentarios:

  1. Doñana kerida!!!
    Es precioso ese sitio eh! hacia mucha calor?? esque eso por desgracia...me para mucho en visitar los lugares Y.Y
    Por cierto! preciosa en las fotos!
    y te vuelvo a decir que te ponga ssiempre el flekillo para al lado! que se te ve mas la cara y la tienes muuuuy bonita!
    un besote gordo

    ResponderEliminar
  2. Waa Doñana! yo fui allí de pequeña ^-^ aunque no recuerdo mucho, pero era divertido jeje. Además este año me tocó hablar de parques naturales en una exposición Doñana y Cabañeros jeje.

    Me gusta los outfit de las fotos estas muy guapa =3

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doñana es un sitio muy bonito. Me encanta ver tanto animal suelto *^*.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que el parque es impresionante...no lo había visto nunca...
    y las fotos en las que sales tú, estás muy guapa ^^
    mis favoritas son las últimas, se ven impresionantes!!
    Lo siento, pero tengo que ser breve U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso. Muchas gracias! Y no te preocupes! aquí cada uno se pasa cuando puede n.n yo ando liadilla ultimamente también y apenas respondo a los comentarios, pero ya estoy ^^

      Eliminar
  4. *O* pero que bonito no??? Y como fuiste, por libre y eso? o en grupo con alguna excursion o algo? esque me ha encantado, y la escena que comentas de las gaviotas, es de película romántica total XDDDDDDDDDD
    En las fotos últimas sales wapisima, pareces una modelo! 0_0! sobretodo me gustan las de la camiseta naranja de calaveras *O*
    bueno un saludo wapa! <3

    ResponderEliminar