lunes, 15 de octubre de 2012

MORE ARRIVALS




   ¡Hola! Siento tener esto un poco abandonado, pero mi horario de la uni se ha vuelto surrealista así
que apenas tengo tiempo... O llego tarde o el día que llego pronto me toca ir a ver exposiciones u_u


   Hi! Sorry to have left this a bit, but my college schedule has become so surreal
I don't have time... Or I'm late or if I arrive early in the day that I get to go see exhibitions u_u




   No tengo mucho que contar aun así, solo puedo enseñaros nuevas cositas que me han ido llegando <3


   I have not much to tell yet, I can only teach you new stuff that have been coming <3



   Primero dejo fotillos de las figuras que me han llegado *^*

   First leave photos of the figures that I have come *^*



Luka Megurine of Vocaloid.









Shizuo of Durarara!


ç







 Gakupoid Nendoroid. Kamui of Vocaloid.










Y ahora cosas varias.

And now, many things.



Kawaii False nails.






Triangle ring.







Chopsticks for nail art.








   Y eso es todo por el momento. Mañana haré otra entrada con lo que hice este finde en Cedena ^w^ fotos de sitios super bonitos y de mi... extraña xD. Ya veréis! ;)

   And that's all for now. Tomorrow I will make another entry with what I did this weekend in Cedena ^w^ photos of super beautiful sites and me ... strange xD. You will see! ;)



See you soon!



(Takuto love! (/~w~)/)


2 comentarios:

  1. Que chulis las figuritas ^-^
    Me gusta el de Kamui of Vocaloid! es adorablee!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Yue, me gustan muchos las figuras que te han llegado ya las había visto en el anterior post..pero ahora más xD
    Te quedan muy bien las uñas *0*
    Yo también quiero unas... espero poder comprarlas pronto u.u
    Esto de no tener dinero... no me gusta

    Un beso guapa!


    Chia

    ResponderEliminar