jueves, 5 de septiembre de 2013

SHOPPING






    Holaaa! En esta entrada os voy a enseñar las compritas que llevo hechas este verano. Algunas son incluso de junio xD, llevo un poco de atraso... pero igualmente os las enseño ^^


   Como ya he perdido la cuenta de cuando es cada cosa, os pongo de dónde es y listo.



Nueva York


         Forever 21







         Vans:







Una tienda quenomeacuerdocomosellama de marcas tipo DC o Vans:





En una tienda las vi por 70$, en esta por 20$!


         Top Shop:






Puestos varios:








Madrid


         Zara:










Detalle del hombro.



         Pull and Bear:

















         H&M:







 Para invierno, que llevo queriendo un gorro igual años y luego no le encuentro.



         Stradivarius:





          Inside:








   Y esto es todooo. Adoro mi nueva ropa. Poco a poco voy a ir deshaciéndome de la que tengo. Porque entre la ropa que tengo casi desde que iba al instituto, la que está manchada de pintura o productos por la uni... no tengo espacio y todo está hecho un asco siempre. Así que cambio de armario y ropa para dar.


   Estos días he seguido trabajando con los personajes y también he pintado mi habitación! Próximamente os l enseñaré.

   En una hora vienen a recogerme para irme a Alemania otra vez wiiii. A trabajar... pero bueno, es dinerillo y solo son 5 días. El lunes vuelvo! Pero AAAAAHHHH me vuelvo sola! Me dejan en el aeropuerto y ya paso y hago todo solaaaaa, en un aeropuerto alemán, socorrooooo, seguro que lo pierdo o me voy a la otra puna del mundo o yo que se...


¡Hasta la próxima!






2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte por Alemania, bonica! :D

    Y tranquila, que seguro que te apañas para volver... y si no, me dices dónde has acabado y voy a visitarte. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡No paras quieta! Que morro tienes, como te envidio xDDDDD (pero envidia buena, lo prometo XD)

    ¡Me gustan todas tus compras! Son puro amor <333 Los pantalones cortos de Pull&Bear me han enamorado, tengo que ir a buscarlos! xDDDD Quiero un Forever 21 aquí T_T me gusta su ropa.

    ¡Pásatelo muy bien, aunque vayas a currar! Y no te nos pierdas por el aeropuerto! xDDDD

    ResponderEliminar