jueves, 2 de enero de 2014

HAPPY NEW YEAR!



   Happy New Year~!


   Espero que el año nuevo sea mejor para todos. Ya que personalmente el mío ha sido un poco fail. Pero bueno. Cosas malas atrás y a vivir el presente!

   Yo para comenzar este nuevo año que se que va a ser diferente a todos los demás, me he cambiado el corte de pelo. Aunque aun no está acabado. Durante diciembre me lo he ido cortando poco a poco con diferentes capas y hoy me he cortado el flequillo recto. Que no lo tenía desde hace muuucho tiempo.
En breves me decoloraré más pelo y me lo teñiré! tengo ganas~




No pongo que he conseguido y que no de mis propósitos del 2013 porque sinceramente han sido una catástrofe. Tampoco voy a decir los de este año. Solo que tengo grandes expectativas para este año y que voy a cambiar muchas cosas. Voy a pasar de lo que la gente espera de mi y voy a hacer lo que yo quiera. Estoy harta de ser buena, hacer lo que me dicen y estar ahí para todos. Ahora voy a vivir para mi y como yo quiera. Obviamente seguiré estando para los que me importan. Pero ya que últimamente va todo el mundo a su bola, voy a ir yo a la mía.


Próximamente publicaré una nueva entrada sobre un tema que me encanta <3

Surprise!




Bye~




5 comentarios:

  1. ¿De qué color te vas a teñir el pelo esta vez, locuela? xD

    Por cierto, me gusta mucho el avatar del fondo... el sombrero monstruoso con dientecillos es puro amor. *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajaja it's a surprise!

      Graciaas <3

      Eliminar
  2. Aaayyy, yo quiero saber el color del pelo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije por Instagram pero me encanta como te queda el flequillo!!! Pareces una muñequita en la foto *-* Estás guapísima!
    Me gusta como has dejado el blog! Y me alegra verte actualizar de nuevo!!
    Un besazo enooooorme!!

    ResponderEliminar