jueves, 29 de marzo de 2012

FRIED NOODLES WITH SOYA


¡Holaaa!

En la entradita de hoy os voy a hablar de tres cosas :D

La primera es que... ¡me he cortado el flequillo! Yo he llevado flequillo desde 1º de bachillerato (hace ya 4 años), recto o a un lado, pero tenía. Alguna vez he intentado quitármelo, pero no aguantaba. Esta vez casi consigo quitármelo por completo. Me quedaban como 3 cm, pero quería flequillo YA. Ultimamente veo tanta asiática mona con flequillo que no me he podido resistir. Me lo he cortado pequeñito. Y me lo he hecho yo xD. En las peluquerías nunca lo hacen como quiero así que... x)
¡Os dejo alguna foto!








Lo segundo es que voy a enseñaros lo que he comido hoy :D y por si os entra a curiosidad o no sabéis como se hace, os lo voy a explicar :3

Como el título dice, son fideos fritos con soja y se hacen de la siguiente manera.

Ingredientes:
Estos son los que yo utilizo, pero podéis utilizar los que queráis. 

- Fideos de arroz.
- Cebolla.
- Zanahoria. En este caso he utilizado surimis porque no me quedaba zanahoria.
- Pollo.
- Salsa de soja.




Preparación:

1º Ponemos a hervir los fideos en agua. Lo que yo utilizo en este caso tienen que estar de 6 a 8 minutos.
2º Troceamos la cebolla, el pollo y la zanahoria (yo el surimi xD) en tiras.
3º En una sartén (o directamente en una olla) con aceite echamos la cebolla y la zanahoria hasta que se doren y luego el pollo.
4º Cuando esté todo hecho, se echan los fideos ya cocidos en la misma olla de la mezcla anterior (o en una nueva si no la utilizasteis) y se fríen con un poco de aceite durante 2 ó 3 minutos.
5º Por último, se echa la cantidad de soja deseada en la olla y lo vais removiendo con el fuego ya bajo durante un par de minutos.




Esta es una receta que me enseñaron a hacer hace mucho, pero ya digo que no hay que seguirla al pie de la letra. De hecho, yo no me acuerdo de como era exactamente, por eso lo hago según me parece. La podéis hace como queráis n.n

Y este es el resultado de mi comidade hoy :3








Itadakimasu!




Mientras comía, me he puesto a ver el capítulo 14 de un dorama al que me he enganchado desde el primer momento.La tercera cosa era enseñaros ''You're beautiful''. 
Es un dorama coreano del que me he enamorado *_* ¿Por qué son tan monosos todos? ains, quien pudiera... xD. Si no lo conocíais y os gustan los doramas amorosos, lo tenéis que ver OBLIGADO jaja. Os dejo un copy & paste del argumento quitando alguna cosa para no spoilear, y si os interesa, os dejo la página de dónde me lo he descargado.






Argumento:


Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre




Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.


Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.




Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL.





You're beautiful





Espero que os haya gustado mi entrada de hoy y a ver que opináis ^^.

¡Hasta la próxima!

Sayo~!

4 comentarios:

  1. Principalmente...estas preciosisisisima con el flekillo!! te pega un monton!
    y vaya pinta que tienen esos fideos! tomo nota para hacerlo algun dia!
    y también para ver ese dorama...que ahora mismo estoy con playful kiss que no lo había visto...y vaya enganchaera! jajaja
    un besote wapaaa

    ResponderEliminar
  2. WOO! you're beatiful q gran dorama! xD jajajaajaj has visto la peli de Heaven’s Postman??
    http://youtu.be/bcwfg3ikZXQ

    o el de Heartstrings??? ^^

    Y los fideooooos qbuena pinta!! T^T y muy wapaa en la fotos yue! ^^

    ResponderEliminar
  3. ala *O* la receta parece apetecible! y la verdad esque es sencillica de hacer! tengo que probarla si si si!!
    te queda muy bien el flequillo!! :3 yo estuve un par de años o así con flequillo... me he acabado cansando porque en mi pelo era imposible de peinarlo bien =S si me lo vuelvo a ahcer será solo a un lado uf XD y como tu dices, lo mejor es hacerselo una misma, en la peluquería te hacen estropicios casi siempre (me traumé con la última vez que fui a una peluqueria, y desde entonces no he pisado XD)
    en fin, un saludo maja!! :3

    ResponderEliminar
  4. Buena receta!
    Yo que soy adicta a los fideos y nunca se me ha ocurrido! Ò.Ó me lo haré sí o sí :P

    El dorama es geniaaaaaaaaaaaaaaal, fue de los primeros que ví y me enamoré de él *O*, ahora cada vez que voy a un Japan Weekend o expo me quedo siempre con las ganas de comprarme un cerdoconejo *¬*.

    Y el flequillo te queda muy bieen! a mi ya me lo corta siempre mi hermana o la peluqueria china porque las españolas... 1 dedo no entienden ¬¬

    Besines!

    ResponderEliminar