domingo, 7 de julio de 2013

CRICRI


Y pasó una bola del desierto...





No se si es que el cambio de la dirección del blog ha hecho que mi blog deje de encontrarse o que simplemente ya no me comenta nadie xD
Esto está un poco vacío D:






Después de unos días de reflexión me he dado cuenta de que no soy capaz de subir algo al día. También de que el estilo de blog al cual quería cambiar no me interesa tanto como pensaba. Así que seguiré en la linea del de antes. Parecido más bien xD.

Vuelvo a cambiar la apariencia, pero la que hay ahora vuelve a ser temporal ya que tengo que cambiar el banner.


Dadme alguna opinión por favor.






Espero no estar mareándoos mucho.

Byebye!





1 comentario:

  1. Comentar día a día es muy duro xD Yo tengo mi pobre blog abandonado totalmente xDDDD

    A mí se me perdió tu dirección, cuando quería entrar desde blogger me decía que no existía, tuve que eliminarte de mi lista y buscarte de nuevo D:

    Menudas fotos las de NY!! Espero que te lo pasases muy bien!!! Que envidia das! >_<

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar