miércoles, 21 de enero de 2015

PINTANDO


Weheee que no. que no desaparezco otra vez xD. Es solo que estoy incubando un catarro y estoy todo el día con dolor de cabeza. Tengo ganas de poco la verdad. Eso sí, estoy pintando a saco. He encontrado un concurso en el cual hay que diseñar a cuatro heroínas elementales para un juego infantil, y no paro de hacer diseños. Ahora os enseño alguno.





Este último tiene fallos que aun tengo que cambiar que conste. Ya lo enseñaré terminado.


También he terminado hoy mi concept art de un personaje en clase. Llevo con el casi desde que volvimos de Navidad. Pero como me da toda la pereza ponerme a pasarlo del pendrive, ya haré otra entrada enseñándoos ese y alguno más.


Tampoco tengo mucho que contar en estos días. Mañana iré con mi madre a Ikea y a Leroy Merlin a por cosas para la casa por culpa de un pequeño apocalipsis hogareño y poco más.

¿Qué? ¿Apocalipsis? Si. Hace días apareció una fuente en la habitación de mi madre. La cual salió varias veces, después en su cuarto de baño y más tarde en el cuarto de estar. Los culpables han sido los radiadores, que se diría que han explotado un poquito inundando dichas habitaciones y estropeando el parqué de las mismas. 

Ya de paso, como la ducha del otro baño estaba rota, hicieron un agujero en la pared del pasillo para arreglarla, rompiendo así el papel de pared y quitando el zócalo.

Hoy ha venido un fontanero a revisar todos los radiadores para ver su estado y que hay que cambiar. De hecho, el de mi habitación, ese que está pegado a todos mis cacharros electrónicos caros, ese, es el que peor está de toda la casa y raro que no fuera el primero en estallar. En fin. De hecho lleva soltando gotitas de agua desde hace año y pico.

Y por último y lo más asqueroso de todo, tienen que arreglar el parqué de mi habitación, el de la de mi madre y del pasillo. ¿Conclusión? vaciar todas las habitaciones y desmontar todos lo muebles. Y ya que se ponen a arreglar todo, mi madre quiere aprovechar y pintar.



Así que en resumen, va a ser un mes desastre... que pereza.

Poco más cuento hoy. Seguro que alguna chorradita para mi habitación caerá así que ya os enseñaré. Me voy a momir.

Bye!







lunes, 19 de enero de 2015

LONG TIME




Hola! cuanto tiempo ^^... Llevo ya un tiempo pensándolo y me están entrando ganas de volver a retomar el blog. Mi última entrada fue en abril del año pasado. Han pasado muchas cosas desde entonces.

Así en plan resumen... Acabé la carrera en julio y ya soy licenciada en Bellas Artes :D. Por fin acabó ese mundo... no podía más. Supongo que gracias a eso y a alguna otra cosa más dejé de escribir. Estaba muy quemada.

En septiembre hice un curso de Ilustración Digital en la ESDIP y gracias a ello descubrí el mundo del concept art. Tras ese curso mi abuela y mi madre me ayudaron y entré al mismo curso de un año que empezaba en octubre. Me apunté el día antes de que empezara xD.

Más adelante mi profe me vendió su Cintiq pequeña y ahora no puedo vivir sin ella.

Actualmente tengo cuatro trabajos xD. Y de vez en cuando sale otro. Uno es haciendo la baraja del tarot en versión manga, que justo lo empecé en abril del año pasado y estoy a punto de terminar. Otros dos son en videojuegos haciendo concept art, aunque no me pagan. Yo me los tomo como experiencia y currículum. Además en teoría cuando salgan cobraré una parte. Y el último es escribiendo noticias en un blogs de manga, anime, videojuegos, cultura asiática...

También voy a clases de inglés lunes y miércoles por las mañanas de 10 a 11 y a clases de ilustración digital de lunes a viernes de 20 a 22. El horario es un poco chungo, pero te acabas acostumbrando. Además, ya no tengo 2 h de viaje hasta las clases...

Por otro lado, llevo a dieta desde mediados de septiembre y aun me queda un poco. Lo que me hace tener cambios de humor constantemente. No está siendo fácil, pero poco a poco voy consiguiendo mi objetivo. Probablemente terminaré en marzo-abril. Ya he perdido unos 7 kg y toda la grasa corporal que me sobraba ^^.

Bueno, intentaré ir escribiendo cada poco y según me vayan pasando cosas.

Bye!