lunes, 19 de enero de 2015

LONG TIME




Hola! cuanto tiempo ^^... Llevo ya un tiempo pensándolo y me están entrando ganas de volver a retomar el blog. Mi última entrada fue en abril del año pasado. Han pasado muchas cosas desde entonces.

Así en plan resumen... Acabé la carrera en julio y ya soy licenciada en Bellas Artes :D. Por fin acabó ese mundo... no podía más. Supongo que gracias a eso y a alguna otra cosa más dejé de escribir. Estaba muy quemada.

En septiembre hice un curso de Ilustración Digital en la ESDIP y gracias a ello descubrí el mundo del concept art. Tras ese curso mi abuela y mi madre me ayudaron y entré al mismo curso de un año que empezaba en octubre. Me apunté el día antes de que empezara xD.

Más adelante mi profe me vendió su Cintiq pequeña y ahora no puedo vivir sin ella.

Actualmente tengo cuatro trabajos xD. Y de vez en cuando sale otro. Uno es haciendo la baraja del tarot en versión manga, que justo lo empecé en abril del año pasado y estoy a punto de terminar. Otros dos son en videojuegos haciendo concept art, aunque no me pagan. Yo me los tomo como experiencia y currículum. Además en teoría cuando salgan cobraré una parte. Y el último es escribiendo noticias en un blogs de manga, anime, videojuegos, cultura asiática...

También voy a clases de inglés lunes y miércoles por las mañanas de 10 a 11 y a clases de ilustración digital de lunes a viernes de 20 a 22. El horario es un poco chungo, pero te acabas acostumbrando. Además, ya no tengo 2 h de viaje hasta las clases...

Por otro lado, llevo a dieta desde mediados de septiembre y aun me queda un poco. Lo que me hace tener cambios de humor constantemente. No está siendo fácil, pero poco a poco voy consiguiendo mi objetivo. Probablemente terminaré en marzo-abril. Ya he perdido unos 7 kg y toda la grasa corporal que me sobraba ^^.

Bueno, intentaré ir escribiendo cada poco y según me vayan pasando cosas.

Bye!



5 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!!
    madre mia qué de cambios! no paras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no la verdad es que no.
      Gracias!

      Eliminar
  2. bienvivenida de vuelta !!

    quiero tu fuerza de voluntad para hacer dieta, yo tengo que ponerme y empezar tambien que hay que bajar unos kilos que la navidad ha sido muy dura XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si la verdad es que cuesta mucho ponerse pero cuando te decides hay que tirar para delante.
      Aunque he de decir que peco muchas veces xD pero el truco está en seguir aunque un día te la hayas saltado ^^.

      Eliminar