miércoles, 21 de enero de 2015

PINTANDO


Weheee que no. que no desaparezco otra vez xD. Es solo que estoy incubando un catarro y estoy todo el día con dolor de cabeza. Tengo ganas de poco la verdad. Eso sí, estoy pintando a saco. He encontrado un concurso en el cual hay que diseñar a cuatro heroínas elementales para un juego infantil, y no paro de hacer diseños. Ahora os enseño alguno.





Este último tiene fallos que aun tengo que cambiar que conste. Ya lo enseñaré terminado.


También he terminado hoy mi concept art de un personaje en clase. Llevo con el casi desde que volvimos de Navidad. Pero como me da toda la pereza ponerme a pasarlo del pendrive, ya haré otra entrada enseñándoos ese y alguno más.


Tampoco tengo mucho que contar en estos días. Mañana iré con mi madre a Ikea y a Leroy Merlin a por cosas para la casa por culpa de un pequeño apocalipsis hogareño y poco más.

¿Qué? ¿Apocalipsis? Si. Hace días apareció una fuente en la habitación de mi madre. La cual salió varias veces, después en su cuarto de baño y más tarde en el cuarto de estar. Los culpables han sido los radiadores, que se diría que han explotado un poquito inundando dichas habitaciones y estropeando el parqué de las mismas. 

Ya de paso, como la ducha del otro baño estaba rota, hicieron un agujero en la pared del pasillo para arreglarla, rompiendo así el papel de pared y quitando el zócalo.

Hoy ha venido un fontanero a revisar todos los radiadores para ver su estado y que hay que cambiar. De hecho, el de mi habitación, ese que está pegado a todos mis cacharros electrónicos caros, ese, es el que peor está de toda la casa y raro que no fuera el primero en estallar. En fin. De hecho lleva soltando gotitas de agua desde hace año y pico.

Y por último y lo más asqueroso de todo, tienen que arreglar el parqué de mi habitación, el de la de mi madre y del pasillo. ¿Conclusión? vaciar todas las habitaciones y desmontar todos lo muebles. Y ya que se ponen a arreglar todo, mi madre quiere aprovechar y pintar.



Así que en resumen, va a ser un mes desastre... que pereza.

Poco más cuento hoy. Seguro que alguna chorradita para mi habitación caerá así que ya os enseñaré. Me voy a momir.

Bye!







3 comentarios:

  1. Me gustan toodoos los dibujos *3*
    Que mal lo de la inundación! en mi casa tenemos goteras porque los fontaneros del Ivima, liaron una en el piso de arriba que pa que... y lo peor es que ese piso ya se lo han dado a una familia, y es abrir el agua arriba y se nos cae el agua abajo T^T
    Espero que se pueda solucionar bien el cataclismo!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. La segunda imagen es ABSOLUTAMENTE BRUTAL. Y la que tiene color es ya para caerse de espaldas. Qué artista estás hecha. :_

    En cuanto al apocalipsis hogareño... shit happens! Lo bueno es que el tuyo haya conseguido aguantar, porque con toda esa parafernalia de "cacharros electrónicos caros" que tenía alrededor... imagina el desastre. Agh. Y oye, si no tuviera un TFG que entregar en breves me iría a pintar paredes con vos, que es una cosa que me gusta horrores. *_*

    :*!

    ResponderEliminar