domingo, 30 de agosto de 2015

SUMMER


 Hi! Konnichiwa!

Si, lo se, soy la persona mas inconstante del mundo. Pero aquí estoy.

Han sido de nuevo unos meses un poco chungos, pero intentando avanzar. Mucho estrés por el fin de curso, mucho trabajo y problemas personales.

¿Qué tal el verano?

Yo he estado en mi casa en Madrid casi todo el tiempo. También estuve en Cedena (mi casa del campo) y durante tres findes seguidos vinieron amigos a visitarme y pasar el fin de semana. Estuvo guay aunque acabé hasta las narices de tanta guarreria para comer y de no estar en mi casa. Pero se agradece la paz que te da el campo. Y este finde que viene vuelvo a ir con los primeros que vinieron, así que otra vez.

En septiembre me iré unos días a Asturias.

Poco más.



(Fotos hechas por las señoritas Raquel e Iris).


Mi plan de futuro ha cambiado. ¿Os acordáis que dije que me iba a ir a Japón a estudiar? Pues lo voy a retrasar un año. Este año ha salido un nuevo curso en mi escuela que es el avanzado del que yo he hecho. Y quiero hacerlo, porque si en un año he mejorado como lo he hecho, quiero ver a lo que llego dentro de otro.

Más adelante iré a Japón. Que iré, pero voy a darle prioridad a esto por el momento.
¿El problema? que esta vez me lo pago yo, y es una pasta al mes. Así que tengo que currar mucho.

Ah, y otra cosa, es que desde que acabé el curso tengo tendiditis en la mano derecha... así que pinto regular. Si estoy mucho rato usándola me duele, así que es un poco deprimente no poder dibujar cuando quiero pero bueno. Espero que para cuando empieze el curso en octubre esté bien.

Para acabar hoy os dejo un breve resumen en fotos de mi verano.





Chau!

5 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero mujer! espero que mejores un monton en la escuela y se te cure la mano!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con esa tendinitis, bonica. :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Unas fotos preciosas! Espero que ya estés mejor con lo de la tendiditis, Y con calma! Japón no se va a mover, hay que priorizar a veces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar