martes, 14 de julio de 2015

NEW HAIRCUT



Hi! Konnichiwa!

Hoy escribo para enseñaros un cambio de look radical en mi. ¡Tengo el pelo corto!
Desde hace tiempo tenía muchas ganas pero no me atrevía por miedo a que no me quedase bien. Ya que tengo la cara redonda no quería que me la hiciera más redonda aun. Pero la verdad es que estoy super contenta. En breves también me daré algo de color pero de momento ha sido el corte.

Os enseño unas fotillos. Además voy con mi nueva camiseta de ojos manga super kawaii :3







Por hoy no mucho más que decir. Estoy teniendo días muy estresantes y tengo bastante ansiedad por lo que no estoy comiendo muy bien estos días D: pero esta semana ya lo remedio. I promise!

Me van saliendo trabajillos y a partir de ahora voy a ir llenando una hucha de la cual no gastaré nada...

Pues eso es todo. Próximamentre más :D

Chau!




4 comentarios:

  1. Ay, ¡pero si te queda genial! :D

    Verás qué a gusto en Cedena cuando tú vayas con el cuello fresquete y a otros se nos vaya recociendo con la melena. ¡Son todos ventajas!

    Bonica. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todo* ventajas. No sé escribir. :DD

      Eliminar
  2. Te queda genial!!!
    Yo también me estoy pensando en cortarlo, porque con este calor.... pero me ha costado 4 años volver a tenerlo largo T^T
    Espero que te desestreses!

    ResponderEliminar